Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
NH Hotel Group propone festejar a los padres con un despertador de lujo – LaMetroNoticias.com

NH Hotel Group propone festejar a los padres con un despertador de lujo

19 de junio de 2021Colombia
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La Compañía ofrece a los padres celebrar su día con un hospedaje inolvidable, el cual incluye desayuno como parte de la invitación.

Para vivir el Día del Padre, NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, ha diseñado una celebración ideal: disfrutar una noche de lujo y un bello amanecer en uno de nuestros hoteles. El día iniciará con un desayuno soñado, el cual incluye una amplia variedad de productos para degustar, entre ellos, jamones de diferentes variedades, panes elaborados con masa madre y distintos tipos de harinas, semillas y fibra; quesos; cereales, frutas, jugos y platos locales.

El objetivo principal es que las familias tengan alternativas de celebración diferentes, como ofrecer a papá una deliciosa estadía en uno de nuestros hoteles, alojándose en una suite para grupos, donde el homenajeado disfrutará de la compañía de hasta seis miembros de su casa. En este caso, recibirá una cortesía de bienvenida y una cena con una especial presentación bajo el concepto The Box: una elegante caja que incluye diversidad de bocados gourmet. Esta “escapada” se encuentra disponible en nuestros hoteles de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. (www.nh-hotels.co)

La celebración podrá disfrutarse en un marco de confort y con altos estándares de seguridad. Al respecto, Óscar Restrepo, Managing Director de Colombia y Ecuador precisa: “Indiscutiblemente la seguridad y protección tanto de nuestros huéspedes como de nuestros colaboradores son la prioridad máxima. La implementación de más de 700 protocolos de seguridad a través del programa FEEL SAFE AT NH, con un sello único avalado por la certificadora global, líder en inspección SGS, nos da la tranquilidad de generar confianza y máximo cuidado para el regreso y normalización de la operación”.

En pareja, con la familia, e incluso, con su querida mascota, los padres del país son bienvenidos a celebrar con NH Hotel Group.

Acerca de Feel Safe at NH

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133