Nicolás Petro convoca marcha contra Electricaribe

En su lucha contra la corrupción, el candidato a la Gobernación del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, lanzó una convocatoria a los barranquilleros y atlanticenses a una gran marcha de antorchas contra Electricaribe, el martes 24 de septiembre a las 5:00 de la tarde.

En su iniciativa “Iluminemos al departamento”, el punto de encuentro será el centro comercial Metrocentro, en la Ciudadela 20 de Julio, para marchar contra la empresa  que tanto daño le está causando a la ciudadanía, con su pésimo servicio y altos costos.

La iniciativa de realizar la marcha surge del descontento y el rechazo de los atlanticenses y barranquilleros ante Electricaribe, que día a día juega con la calidad de vida de todos.

Por eso, Petro Burgos hizo una invitación a toda la ciudadanía que se sienta atropellada por esta empresa a que marchen pacíficamente en contra del mal servicio y los altos costos de Electricaribe.

“En mi programa de gobierno presento una alternativa de desmonte paulatino de Electricaribe por un sistema de energía solar que es inagotable y renovable, ya que procede del sol y se obtiene por medio de paneles y espejos, a fin de mitigar los daños que le causamos al medio ambiente”, declaró Nicolás Petro.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: