Niegan tutela contra la licitación del PAE Magdalena 2020 a los mismos de las pechugas de $40 mil en su tercer intento para amañar en su favor la misma

El Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con Funciones de Conocimiento de Santa Marta mediante fallo de tutela de hoy 30 de junio negó por improcedente la acción de tutela que instaurara por el Representante legal del Consorcio por los Niños del Magdalena en su tercer intento de afectar en su favor la adjudicación de la licitación del PAE Magdalena 2020.

Este Consorcio tiene detrás de su esteuctura un pasado no muy recomendable de acuerdo a las investigaciones avanzadas por SUMARIO TV.

Del mismo funge como apoderado el abogado Francisco Fajardo Angarita quien a través de artimañas jurídicas, y con un evidente lazo familiar con representantes de las empresas que conforman el consorcio, logra cambios de razones sociales, experiencias entre sí, utilizando diferentes fundaciones para conformar nuevas uniones temporales y consorcios para así presentarse en múltiples procesos licitatorios ante cualquier ente. Y con estos artificios evadir inhabilidades y generar literales engaños al Estado y los organos de control.

Para el caso del PAE Magdalena 2020 lo conforman:

1. Fundación Colombia Primero, Representada legalmente por Camila Fajardo Angarita, Nit 901.307.261-3.

2. Fundación Intersectorial Crecer cuyo representante legal es Daniela Michel Arias, Nit 901.223.529-1. Fundación esta que constantemente cambia de razón social y que antes de esta licitación respondía a la razón social Fundahinco a la que le otorgaron la mayoría de su experiencia la Fundación para el Desarrollo y la Solidaridad – Fundesol y la Corporación para el Desarrollo Integral – Cordin, conforme figura reportado en el Registro Único de Proponentes – RUP, organizaciones que se encuentran inhabilitadas como lo indica la resolución de la Secretaría de Educación Departamentel del Atlantico.

3. MCD & Cía SAS de quien figura como representante legal, Sergio Delgado Centeno, Nit 804.003.814-9. El mismo que participó para la licitación PAE en el año 2019 en el Atlantico con la firma Fundahinco, declarándose inhábil dicha propuesta.

4. Fundación Innovación Prospera que presenta como representante legal a Luis Blanco Torres, Nit 901.053.918-1.

Este consorcio además incorpora a veedores propios, quienes comparten la tarea de torpedear, juridica y mediáticamente, las licitaciones para crear ambientes mediaticos y contractuales favorables en los procesos de licitacion en los que el «soborno» y el «chanteje» no hace su efecto.

Por lo pronto, tras este tercer intento, se abre la posibilidad de que por fín pueda llevarse a feliz término o decidirse esta licitación de suerte que por fin los niños del Magdalena accedan a su complemento nutricional negado por cuenta de las «jugaditas» jurídicas que se han dado.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: