“No pensemos en elecciones, pensemos en las nuevas generaciones”: Galán

El Número 1 del Partido Liberal al Concejo dice que llegó la hora de crear la Universidad Pública Distrital en Barranquilla.

Una noche llena de alegria, engalanada por la presencia de jóvenes que celebraron el día del Amor y la Amistad escuchando a Oscar David Galan, en el barrio Carrizal, se convirtió en el espacio adecuado para que el concejal más votado del Partido Liberal ratificara su mensaje de esperanza a las nuevas generaciones.

Visiblemente emocionado por la acogida que tiene en los barrios populares, Galán Escalante insistió en que la educación y la cultura son la herramienta con la que los jóvenes de los barrios marginados le pueden romper el espinazo a la pobreza y reducir las desigualdades.

«Este proyecto político ha Sido construido a pulso en los sectores populares, porque somos producto de esa generación de hombres y mujeres que creemos que sí hay futuro», manifestó Galán.

Según sus palabras, la inversión social debe volcarse a los sectores desfavorecidos, «aquí hay gente valiosa y por eso el galanismo le apuesta a estos niños y jóvenes de Carrizal, 7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Santodlmingo, San Luis, Las Américas, Buenos Aires, El Bosque, La Manga, Villate y Nueva Colombia».

Señaló que en Colombia hay una inversión de valores, los presupuestos están orientados de manera equivocada, porque mientras en el país hay 138 cárceles, existen apenas 32 universidades públicas.

«Con más inversión en educación aseguraremos el futuro para las nuevas generaciones» concluyó Galan.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: