Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
No permitiremos que los corruptos se roben los dineros de la salud: Carlos Dennis – LaMetroNoticias.com

No permitiremos que los corruptos se roben los dineros de la salud: Carlos Dennis

5 de agosto de 2019Noticias
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Este fin de semana, el candidato a la gobernación del Atlántico, Carlos Dennis Vega, visitó los municipios de Puerto Colombia y Candelaria

El sábado en Puerto Colombia tuvo un encuentro junto con la candidata a la alcaldía de este municipio, Elizabeth Serpa, con la prensa local.

Dennis sostuvo que es necesario trabajar por la salud de los atlanticenses, “la salud es un derecho fundamental y desde la gobernación no vamos a permitir que los dineros que están destinados el servicio de los usuarios llegue a los bolsillos de los corruptos”.

El candidato a la gobernación señaló que junto con Serpa trabajarán hombro a hombro para que las familias porteñas gocen de viviendas dignas con servicios óptimos de agua y alcantarillado.

El domingo visitó el municipio de Candelaria, allí fue recibido por líderes como Rodolfo Cervantes, quien aspira a ocupar una curul en el concejo municipal.

En este municipio Dennis destacó que Candelaria requiere proyectos de gobierno que canalicen atención para el agro. Planteó además el desarrollo de un plan integral de capacitación, financiación y sostenibilidad de proyectos de famiempresas.

Agregó además que el Señor “nos ordenó bendecir a todas las generaciones y gran parte de esa bendición está en servir y amar a tu prójimo y allí está la diferencia de nuestra propuesta para atender los asuntos de gobierno del Atlántico”.

Con preocupación señaló la pérdida de generaciones a causa de las drogas, “Estamos perdiendo generaciones y debemos reaccionar ante el enemigo que está atacando a la familia. La oración y la acción contundente para trabajar en la satisfacción de las necesidades de la comunidad blindará a la familia de las argucias que están desarticulándola”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133