Orientadores de movilidad inician labores para regular el tráfico en puntos críticos de Soledad

18 de mayo de 2023Soledad
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Orientadores de movilidad inician labores para regular el tráfico en puntos críticos de Soledad

El director del Instituto de Tránsito, Santander Donado Ibáñez, le dio la bienvenida a los 14 orientadores de movilidad que entrarán a regular el tráfico en los puntos críticos en el municipio de Soledad, a partir de la fecha.

Este componente humano y profesional con formación en seguridad vial y normas de tránsito, estarán en diferentes intercepciones viales como la Avenida El Platanal, calle 30, Avenida Murillo, entre otras. Además, servirán de apoyo al momento de un cierre vial en caso de daños en los semáforos o desvíos por accidentes.

“Desde mi llegada a la dirección del Instituto de Tránsito buscamos implementar acciones que permitieran el mejoramiento de la movilidad en nuestro municipio y, sin duda, el trabajo de regulación por parte de estos orientadores impactará positivamente en vías donde estábamos teniendo bastantes inconvenientes, sobre todo en horas pico”, explicó Donado Ibáñez.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los orientadores y contribuir juntos una movilidad sostenible en la población.

Dándole un espacio a la mujer soledeña, dos femeninas integran el grupo de orientadores.

“Es una gran oportunidad para mi, me permite ayudar a las personas que se encuentran en la vía y aportarle a mejorar la movilidad en el municipio”, expresó Daniela Peña.

El acto de formación y presentación de los orientadores se desarrolló en la plazoleta contigua al Museo Bolivariano.

Comentarios de Facebook
" "