Óscar Serna Cuenta cuál es la mejor forma de verse y sentirse bien

23 de noviembre de 2022Noticias

Talleres que te dan una guía para mostrarte coherentemente, mediante un lenguaje no verbal, de acuerdo a los rasgos particulares de tu rostro, a tu forma de ser y a tu estilo de vida.

Cientos de artistas de televisión, cine, teatro y otros ámbitos culturales han pasado por las manos de oscar serna durante casi tres décadas, experiencia que lo posiciona como el destacado y dueño del arte de embellecer y caracterizar a infinitos personajes reales o ficticios de Colombia y a ser considerado dentro de un alto estatus en el tema de la cosmética capilar y del maquillaje.

Adicional a sus dones en este oficio, es un inquieto buscador de las razones del comportamiento humano. Aprendió empíricamente sobre el maquillaje de la comunidad embera katios durante su infancia, hizo parte del ballet folclórico de Antioquia, estudió en México “efectos especiales para teatro, cine y televisión” y se entrena como coaching en desarrollo humano y liderazgo, por mencionar parte de su formación.

Este bagaje lo ha llevado a crear un taller teórico-práctico denominado: el arte de verse y sentirse bien. Tiene como objetivo permitirle a cualquier ser humano expresarse y mostrarse de acuerdo a su estilo de vida, su estilo de rostro y su forma de ser y de esta manera reflejar su propia personalidad de una forma coherente.

 

TALLER: EL ARTE DE VERSE Y SENTIRSE BIEN

FECHA: Domingo 27 de noviembre, jornada de 8 horas, finaliza a las 5:00 pm, con un receso para el almuerzo durante hora y media LUGAR: Avda. 20 #83-82

PRECIO: $280.000 (llevando su propio kit de maquillaje). Y precio de $560.000 incluyendo paleta de maquillaje GENDERLESS (sin género) de la línea de Oscar Serna) FORMA DE PAGO: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, nequi, Daviplata, efectivo CONTACTO: www.oscarserna.com y a al celular 3124818890

@OSCARSERNASTYLE

FACEBOOK: OSCAR SERNA PELUQUERIA

Comentarios de Facebook
" "