Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Partido de la U oficializó respaldo a Elsa Noguera y Jaime Pumarejo – LaMetroNoticias.com

Partido de la U oficializó respaldo a Elsa Noguera y Jaime Pumarejo

2 de junio de 2019Política
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Así lo dio a conocer el senador José David Name Cardozo en un acto político que se cumplió en el Hotel El Prado de Barranquilla.

El dirigente político quien lleva más de 110 candidatos propios a varias corporaciones públicas y ente estas las alcaldías de Suan, Palmar de Varela, Santo Tomás, Juan de Acosta, Tubará, Usiacurí y Sabanalarga así como diputados y concejales, decidió apoyar la aspiración de Elsa Noguera de la Espriella a la gobernación del Atlántico y Jaime Pumarejo Heinz a la Alcaldía de Barranquilla.

 

LAS VANIDADES Y CELOS POLÍTICOS SE TIENEN QUE DEJAR A UN LADO

“Yo creo que hemos hecho un gran acuerdo por el departamento y por la ciudad y conjuntamente con el senador Arturo Char, hemos llegado al acuerdo de apoyarles sus candidatos en los municipios. Estamos pensando en 2022, no podemos seguir apoyando candidatos que no tengan un compromiso con la región caribe y vamos a trabajar no solamente las alcaldías de Barranquilla y Gobernación del Atlántico, sino también a los aspirantes a gobernaciones y alcaldías de la región caribe, para elegir un presidente, porque casi nunca nos tiene en cuenta. Queremos un presidente de la región caribe” aseguró.

 

CREO QUE COLOMBIA SERÁ DESCERTIFICADA 

El senador José David Name Cardozo, se mostró de acuerdo con el senador Álvaro Uribe Vélez al indicar que Colombia sería descertificada por Estados Unidos, ante el manejo que ha dado la JEF al tema de Jesús Santrich. La des certificación sería grave para el país, anotó.

“Me parece muy injusto con este gobierno que está pagando los platos rotos del anterior gobierno, de una decisión que tomamos todos, porque queremos paz. Confío en la Corte Suprema de Justicia, los ciudadanos están indignados por lo que ha venido sucediendo con Jesús Santrich y creo que será recapturado. Santrich, es culpable ante las evidencias y videos. Las reuniones con mexicanos sobre cargamentos de cocaína, no es ningún montaje contra Santrich”

Name dijo que cree en el fiscal saliente quien les informó sobre las implicaciones del proceso de paz que deben ser subsanadas con nuevas leyes.

 

NADIE SE QUIERE GANAR LA RIFA DEL TIGRE Y EL TIGRE ES ELECTRICARIBE

También ante una pregunta de la Metronoticias.com y Noticias y Reportajes, sobre el tema ELECTRICARIBE, dijo que la situación está muy complicada porque la empresa pierde 60 mil millones de pesos al mes, 1.5 billones de pesos al año, la empresa no es viable.

“Es como si uno compra una rifa y el premio es un tigre, yo la verdad no creo eso. Las 6 empresas que anuncian su interés, serán por los suscriptores, pero no por más nada. También hay una deuda de 2.5 billones de pesos empresariales, 1.5 billones de pasivas laborales. Debe haber un gran compromiso por parte del Estado. Yo creo que la infraestructura eléctrica no es buena” El senador por el Partido de la U, se mostró finalmente de acuerdo con la segmentación del mercado Eléctrico.

Por Miryam Peña de Cortina / @miryamoenadecort

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133