Patricia Caicedo y Rafa Martínez ratifican su apoyo a los tenderos para mantener sus actividades económicas

4 de agosto de 2023Magdalena

Los candidatos recordaron la época de juventud, cuando los propietarios de las tiendas les fiaban la comida y le prestaban los pasajes para ir a estudiar.

En un diálogo cercano con el gremio de tenderos, Patricia Caicedo, candidata a la Alcaldía de Santa Marta, y Rafael Martínez, aspirante a la Gobernación del Magdalena por el partido Fuerza Ciudadana, anunciaron su respaldo y apoyo con los tenderos para garantizar el desarrollo de su actividad económica en los barrios.

Patricia Caicedo envió un mensaje de tranquilidad al gremio ratificando que el Gobierno seguirá trabajando en la atención de sus situaciones, de manera articulada.

La candidata también mencionó las gestiones para el mejoramiento de los servicios públicos y los proyectos para la disminución de los costos de la energía.

Todas las acciones del Gobierno estarán encaminadas en fortalecer la llegada de los turistas, sostener la actividad comercial y potencializar la ciudad.

Igualmente, el fraternal encuentro se llevó a cabo en el colorido barrio de Pescaíto, uno de los sectores más populares y emblemáticos de la capital del Magdalena, donde los pequeños y medianos comerciantes también respaldaron la propuesta de Rafa Martínez de intensificar las medidas contra la extensión y fortalecer las estrategias de seguridad que viene implementando el actual gobernador, Carlos Caicedo.

“Como lo hice en Santa Marta cuando fui alcalde, en mi gobierno en el Magdalena impulsaré el regreso de más policías y operativos en los barrios, la demolición de ‘ollas’ del microtráfico y no volver a la extorsión”, anunció Rafa.

En cuanto a iniciativas de reactivación económica, el aspirante al máximo cargo de elección popular en el Departamento indicó que lo hará a través de la movilización del turismo desde Santa Marta hacia diferentes municipios por medio del Tren de Macondo.

“El Tren de Macondo es una iniciativa que viene gestionando el gobernador Caicedo y que voy a concretar en mi gobierno. Esto ayudará a que los turistas que lleguen a Santa Marta vayan y conozcan los municipios del norte del Magdalena, donde pararán en varias estaciones que les ofrecerán diferentes experiencias especializadas en gastronomía, biodiversidad, música, literatura y demás ofertas culturales de nuestra gente”, planteó el principal candidato a la Gobernación.

Comentarios de Facebook
" "