Plan especial para atender demanda de pasajeros por motivo de Fiesta del Mar

28 de julio de 2023Santa Marta
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La Gerencia de la Central, junto con las empresas de buses y los trabajadores tienen listo plan de contingencia por el arribo masivo de visitantes durante este fin de semana. 

Atendiendo directrices del gobernador Carlos Caicedo y en coordinación con las empresas de buses, la policía y comerciantes de la Central, el gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta, Fredy Ortiz Araujo, dijo que desde el miércoles 26 de julio se activó un plan especial para atender el alto flujo de pasajeros con motivo de la Fiesta del Mar que se iniciaron en esta capital.

Aseguró que, además de los planes de seguridad personal y de los equipajes para los pasajeros, hay previsto un plan de contingencia de las empresas transportadoras para atender la alta demanda, poniendo buses adicionales desde ciudades como Barranquilla, Valledupar, Bogotá y Bucaramanga, entre otras. Y en la Terminal se cuenta con el personal para atender la llegada masiva de pasajeros.

“Sabemos que desde hoy vamos a comenzar a tener un alto movimiento de pasajeros con motivo de la Fiesta del Mar. Basados en el plan de seguridad y atención diseñado por el gobernador Carlos Caicedo para todo el Magdalena, hemos puesto en acción un plan especial desde la Terminal de Transporte. Todos y cada uno de los actores de la Terminal, transportadores, comerciantes, policía y demás autoridades hemos dado nuestro aporte para el éxito de esta temporada”, manifestó Ortiz Araujo.

De la misma manera, el plan especial de atención y seguridad estará activado para la operación retorno cuando concluya la Fiesta del Mar, en donde asimismo las empresas de transportes tendrán buses disponibles para atender la demanda de pasajeros.

Comentarios de Facebook
" "