Podas y adecuaciones en sectores de Luruaco, Repelón y Sabanalarga
19 de junio de 2020Atlántico
Técnicos de Electricaribe realizarán este martes 23 de junio trabajos de poda preventiva y adecuaciones para mejorar la calidad del servicio en Luruaco, Repelón, sus corregimientos y sectores urbanos y rurales de Sabanalarga.
Los trabajos se realizarán desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 de la tarde, razón por la cual permanecerán sin servicio de energía las siguientes poblaciones:
- Circuito Salida 3: barrios Centro (incluye zona comercial y Alcaldía Municipal), Sabanita, Cementerio, oficina comercial Electricaribe, Las Mercedes, Los Robles, San Carlos, Avenida Ribón, Getsemaní, El Paraíso e Isabel Cristina en Sabanalarga, calle 20A hasta la calle 25 y desde la carrera 16A hasta la carrera 19 y los corregimientos Molinero, Colombia, Isabel López y La Peña.
- Línea 520: Incoder, Estaciones de Bombeo y Riego de Repelón Y Rotinet.
- Línea 521: Luruaco, Repelón, La Puntica, Los Limites, Arroyo de Piedra, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Hibácharo, Cien Pesos, Molinero, El Califa, Rotinet y Villa Rosa.
Comentarios de Facebook