Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 287

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Policía capturó a presunto agresor de funcionario de Electricaribe – LaMetroNoticias.com

Policía capturó a presunto agresor de funcionario de Electricaribe

19 de julio de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El cuadrante en labores de patrullaje de la Policía fue alertado por los ciudadanos ya que se estaba presentando un caso de intolerancia en contra de un funcionario de la empresa Electricaribe que en ese momento realizaba labores de revisión en ese sector.

El ciudadano al ver que el servidor público le dice que no tiene los documentos al día, se enoja y le propinó heridas con arma blanca.

Inmediatamente el cuadrante reacciona y captura al agresor y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su recuperación.

El agresor fue trasladado a la URI  puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el delito de lesiones personales a servidor público.

Ante estos nuevos hechos de violencia, la empresa se pronunció, rechazando los mismos. De acuerdo con el gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, “estamos haciendo un seguimiento al estado de salud de nuestros técnicos y les acompañáremos en su proceso de recuperación, así como la instauración de las denuncias respectivas por los hechos de los que fueron víctimas”.

“Una vez más la empresa pide respeto por la integridad física de sus colaboradores, solicitando a los usuarios hacer uso de los canales de diálogo y concertación, en vez de utilizar las vías de hecho y la violencia física”, dijo Castilla Andrade.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza agradeció el respaldo y el acompañamiento de la Policía, la cual en una rápida acción intervino para conducir al sujeto señalado como autor de la agresión al operario en el barrio Ciudad Jardín hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser procesado por el delito de lesiones personales.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133