Policía de Barranquilla entregó un balance positivo de la guacherna

19 de marzo de 2022Barranquilla Judiciales

18 personas fueron detenidas por diferentes delitos, 22 armas blancas y 06 armas de fuego fueron incautadas.

Durante la noche de guacherna se presentaron 192 riñas en la ciudad y 07 personas fueron conducidas de manera preventiva a las instalaciones de la UCJ.

Así mismo se realizaron 84 comparendos del Código Nacional de Convivencia correspondiente a la ley 1801.

En materia de movilidad, unidades de la seccional de tránsito y transporte realizaron 769 comparendos donde 56 vehículos fueron inmovilizados. Además, 8 personas fueron sorprendidas por conducir en estado de embriaguez.

Cabe destacar que 2.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional fueron los encargados de garantizar la seguridad durante la guacherna, pero además, otros 2.000 policiales se encontraban en los diferentes cuadrantes de la ciudad y su área metropolitana.

El trabajo en conjunto con la Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana permitió que la planeación del dispositivo de seguridad se llevara de manera eficaz y culminará con un balance positivo en materia de seguridad.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Barranquilla entrega a toda la ciudadanía recomendaciones para que la noche de La Guacherna se viva en el marco de la convivencia y seguridad ciudadana porque “quien lo vive con tranquilidad, lo goza con seguridad”.

Comentarios de Facebook
" "