Policía Metropolitana presente en el desfile de la Batalla de Flores

10 de febrero de 2024Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de sus diferentes especialidades y en coordinación con la alcaldía distrital, ha dispuesto de 1700 uniformados para velar por la seguridad de propios y visitantes durante este magno evento.

Toda nuestra oferta institucional estará distribuida en puntos estratégicos tanto dentro como fuera del cumbiodromo de la Vía 40, donde se llevará a cabo este evento cultural.

Es importante destacar que contaremos con vigilancia aérea a través del sistema DROM y el helicóptero HALCON, que mostrarán en tiempo real lo que esté sucediendo en el evento. Además, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Tránsito y Transporte, y Protección a la Infancia y Adolescencia, entre otros, estarán presentes. El componente tecnológico de nuestras cámaras LPR en vehículos policiales reforzará la seguridad en los alrededores del desfile de la Batalla de Flores, detectando placas vinculadas a delitos.

Asimismo, la Policía Nacional hace un llamado a disfrutar de esta fiesta cultural en sana convivencia y a informar de inmediato a la línea única de emergencia 123 si se observa algún acto sospechoso.”

Comentarios de Facebook
" "