Policía y Alcaldía trabajan para fortalecer seguridad en Malambo

11 de enero de 2022Malambo

El alcalde Rumenigge Monsalve, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Barranquilla (MEBAR), en cabeza de su Comandante operativo, Coronel Alex Súarez y el Comandante de la Estación de Policía de Malambo, Mayor Jhonny Sánchez, visitaron las escuelas del municipio para inspeccionar las instalaciones, con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes, en el inicio a clases.

El mandatario local destacó el actual acompañamiento permanente de las autoridades de Policía y el desarrollo de estrategias en beneficio de la ciudadanía en general.

«Con la instalación de circuito cerrado de seguridad, alarmas y dotación de radio de comunicaciones para los vigilantes, articulado con los frentes de seguridad y Estación de Policía, nos comprometemos a proteger lo nuestro», agregó.

El alcalde de Malambo anunció además recompensa de 2 y hasta 5 millones de pesos para quienes denuncien sobre hechos que conlleven a la captura de delincuentes.

El Coronel Alex Súarez, Comandante operativo de la MEBAR, resaltó el trabajo que se desarrolla contra el homicidio, y reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que altere la tranquilidad y la sana convivencia.

«Desplegamos comandos dinámicos locales que pretenden un acercamiento directo con la comunidad y así puedan denunciar cualquier tipo de hecho delictivo que afecte la tranquilidad, seguridad y sana convivencia», reiteró el alto oficial.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: