Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
“Por cambio de draga, no habrá sobrecostos adicionales ni extensión de términos”, director de Cormagdalena - LaMetroNoticias.com

“Por cambio de draga, no habrá sobrecostos adicionales ni extensión de términos”, director de Cormagdalena

17 de julio de 2019Colombia
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El reemplazo de la draga Francis Beaufort por la Medway no tendrá costos adicionales en valores ni en extensión de términos. Así lo afirmó Pedro Pablo Jurado, Director de Cormagdalena, al indicar que la nueva draga continuará los trabajos de dragado y mantenimiento en la margen occidental del Río Magdalena en el sector de Bocas de Ceniza, al finalizar esta semana.

El funcionario aseguró que no hay costos adicionales en esa operación. “Le dimos todas las garantías a la empresa Jan de Nul Group, casa matriz de European Dredging Company Sucursal Colombia, respecto de una fuerza mayor que ellos sufrieron con un equipo que trajeron. Pero deben cumplir el objeto contratado. Es decir, deben entregarnos el volumen contratado de sedimento dragado por el precio contratado. No pueden haber costos adicionales, ni en reconocimiento de tiempo ni en mayores valores”, ratificó.

El director de Cormagdalena indicó que el Ministerio de Comercio ya expidió la certificación de importación temporal de la draga y la Dimar la autorización para el inicio de operaciones de dragado en el país. “La draga debe estar en la ciudad en la mañana del día jueves y esperamos que el mismo día jueves, con la draga en la ciudad, con el plan de dragado aprobado y todas licencias aprobadas se pueda continuar con las labores”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133