Por construcción de líneas de transmisión de energía cierre de vías a partir de este miércoles 5 de mayo en Barranquilla

4 de mayo de 2021Barranquilla

Se realizará el cierre parcial de la Calle 17 entre las Carreras 24 y 30 (calzada oriental) 

Por trabajos de Construcción de líneas de transmisión de energía para el proyecto Nueva Subestación El Río 220 KV, de la empresa CONSORCIO ALIANZA CME – PROYECTO EL RIO, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial ha programado a partir del miércoles 5 de mayo de 2021, el cierre parcial del sector de la CALLE 17 ENTRE CARRERAS 24 Y 30 (CALZADA ORIENTAL).

Desvíos:

  • La calle 17 entre carreras 30 y 24 estará habilitada en contraflujo, con un carril por sentido de circulación.
  • Los conductores de vehículos livianos podrán tomar como desvíos, de manera opcional, las calles 14 24 o 30 según su conveniencia (No aplica para buses y camiones).
  • Los conductores que circulan por la carrera 25 y 26 entre calles 16 y calles 17 podrán tomar como desvío de manera opcional la calle 14.
  • Se permitirá el acceso a predios en condiciones seguras.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: