Premiación Señorita Puntualidad Bulova

9 de noviembre de 2019Belleza
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Las finalistas de Señorita Puntualidad fueron la Señorita Bogotá D.C. Adriana Rugeles, Señorita Bolívar Estefanía Gutiérrez Roldán, Señorita Magdalena Luisa Fernanda Cotes Ospino y Señorita Guajira Lumara Parra Henríquez.

Los resultados fueron, en tercer puesto la Señorita Santander, segundo puesto Bogotá D.C y en primer puesto la Señorita Magdalena; quien por ser la ganadora dio una pequeña ronda de entrevistas con los medios y obtuvo como premio un reloj Bulova de la línea Marine Star en pulso de cerámica y PVD rosa, con tablero madre perla, incrustaciones de diamante y cristal zafiro.

Mientras la ganadora de Señorita Redes Sociales, por tener más impacto en sus redes, fue la Señorita Región Caribe Mariana jaramillo Córdoba, y como premio obtuvo un Bulova de la línea Classic Collection con pulso de acero, tablero madre perla e incrustaciones de diamante.

Durante la premiación las beldades lucieron vestidos de la diseñadora Lizeth Cueter confeccionados con telas Primatela, accesorios de Laura Cabrera, calzado Asoinducals, relojes Bulova y maquillaje de la marca Note.

Antes de finalizar se abrió otra ronda de entrevistas, esta vez con las 22 candidatas.

Comentarios de Facebook
" "