Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Primer Call Center Social en Malambo con 200 vacantes disponibles – LaMetroNoticias.com

Primer Call Center Social en Malambo con 200 vacantes disponibles

9 de marzo de 2023Malambo
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Este miércoles se socializó la operación del primer Call Center Social que funcionará en Malambo y ofrecerá oportunidades de empleo a los malamberos. El evento contó con la presencia del alcalde Rumenigge Monsalve, la secretaria de Desarrollo Económico, Sandra Plata, funcionarios de la Empresa Emergia y la Fundación Acesco.

Durante la reunión, el mandatario municipal agradeció a la Fundación Acesco y la Empresa Emergia, por tener en cuenta a Malambo e indicó que con esta fuente de empleo, se generarán más de 200 vacantes en las que el 90% de la mano de obra será malambera.

«Nos sentimos muy contentos de hacer parte de este proceso con la Fundación Acesco y la empresa Emergia, quiero felicitarlos por escoger a Malambo, como sede de este proyecto del cual serían aproximadamente 200 personas beneficiadas con esta fuente de empleo, vacantes que estarán en el Parque Pimsa», dijo.

El burgomaestre además reafirmó el compromiso de la Administración Municipal, de fortalecer la educación técnica, tecnológica y profesional de acuerdo a las necesidades de las empresas, para que las personas beneficiadas ingresen directamente al sector industrial.

La directora regional de la Fundación Acesco, Marjorie Quintero, explicó que para estas vacantes disponibles se tendrán en cuenta primordialmente a personas en condición de vulnerabilidad del municipio.

«Estamos en el proceso de convocatoria para que muchas personas puedan postularse, jóvenes para su primer empleo, madres cabeza de familia, población en general con alguna la necesidad y con voluntad y motivación para trabajar», detalló Quintero.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Sandra Plata, indicó que esta dependencia continúa en la búsqueda de más oportunidades de empleabilidad para los malamberos y destacó la importancia del primer call center en Malambo, con vacantes exclusivas para el municipio.

A su vez, la funcionaria invitó a toda la comunidad que quiera aplicar a estas vacantes disponibles, a dirigirse con la hoja de vida a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía del Sur, en Bellavista.

«Quiero invitar a toda la comunidad a que se acerque a la oficina para que aplique a esta gran oferta, para que usted malambero pueda tener una oportunidad de trabajo en su municipio y pueda apuntar a un impacto social», finalizó.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133