Primera Gestora Social se toma barrios vulnerables y veredas para repartir elementos de bioseguridad y mercaditos

Continuando con la estrategia de pedagogía para prevenir el contagio del coronavirus en Malambo, la Alcaldía Municipal, en cabeza de la Primera Gestora Social, Ana Monsalve Álvarez, se tomó diferentes barrios y veredas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo anterior, para hacer entrega de mercados con alimentos no perecederos y kits de bioseguridad, conformados por tapabocas, gel antibacterial, guantes, jabón líquido, entre otros elementos que permitirán enfrentar el aislamiento social y emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Vamos a seguir haciendo estas actividades de proveer a la comunidad vulnerable alimentos y elementos de bioseguridad. No solamente con recursos propios, sino también, con la ayuda de las empresas privadas”, puntualizó Monsalve Álvarez.

La Primera Gestora Social agregó, además, que los malamberos deben comprender la importancia de estar en casa en estos momentos y tener mucho cuidado con los niños y adultos mayores, quienes son más propensos en contraer el coronavirus.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: