Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Que la gente se sienta orgullosa de Barranquilla de la casa para afuera y de la casa para adentro: Alex Char – LaMetroNoticias.com

Que la gente se sienta orgullosa de Barranquilla de la casa para afuera y de la casa para adentro: Alex Char

14 de agosto de 2023Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

“Vamos a hacer una cancha aquí”, dijo a la comunidad y a decenas de niños del barrio Santo Domingo.

El sueño de tener una casa digna se hace realidad. Un grato recibimiento tuvo este fin de semana el candidato a la Alcaldía de Barranquilla Alejandro Char en el Barrio Santo Domingo, donde estuvo compartiendo con la comunidad, conociendo los aspectos por mejorar de sus casas y conversando con ellos sobre los mejoramientos que propone realizar, una vez sea elegido mandatario para llevar a Barranquilla a otro nivel.

El encuentro, en el barrio del suroccidente de la ciudad, estuvo cargado de emociones desde el primer momento con el recibimiento de los niños y adultos en la cancha de fútbol, la caminata por las calles y el ingreso a los hogares de algunas personas.

“Tenemos nuevos sueños porque, si bien es cierto, avanzamos en hospitales, colegios, pavimentamos calles, canalizamos arroyos, hicimos 1.000 cosas; en esta ocasión quiero cumplir el sueño de la gente de la puerta para adentro”, aseguró Char quien explicó que las mejoras de vivienda incluirán las habitaciones, los baños, la cocina, los pisos, el techo, el reemplazo de las redes eléctricas internas, entre otras cosas.

En cuanto a la comunidad, se mostró muy contenta de abrirle las puertas del barrio y de sus casas a Alex Char, quien en sus periodos pasados como alcalde hizo diferentes obras públicas que mejoraron la calidad de vida de los habitantes del barrio.

“Elegante, que siga viniendo. El mejoramiento de vivienda para mí va a ser una bendición”, dijo Martha Marín, quien reside en Santo Domingo hace más de 30 años.

Por su parte, Ana Basanta, quien vive en el barrio hace más de 15 años señaló que: “Me alegra que él haya venido a visitarnos, a ver en qué condiciones vivimos. No lo esperábamos, pero así lo quiso Dios, que él llegara para que viera en qué condiciones vive uno y así tener un poquito de ayuda, un granito de arena”.

Cabe destacar que, para el periodo 2024-2027, Alex promete realizar 20.000 mejoramientos de vivienda como parte de las propuestas de su Plan de Gobierno.

Otro punto importante que vivió Alex Char en su visita al barrio Santo Domingo fue el encuentro con los niños en la cancha de fútbol de arena. Aquí, rodeado de la comunidad, le aseguró a los menores que tendrán un lugar digno y seguro para practicar el fútbol.

“Vamos a hacer una cancha aquí”, le dijo el candidato a los niños, quienes se encontraban acompañados de sus padres y vecinos del sector.

Alex Char continuará su recorrido en las diferentes localidades de la ciudad escuchando a la comunidad durante los próximos días. Los siguientes en visitar serán las personas del barrio La Pradera.

“Vamos a hacer que la gente se sienta orgullosa de Barranquilla de la puerta para fuera y de la puerta para dentro”: Alex Char.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133