Recreación para la niñez y Yoga, en Akuaippa Feria
30 de octubre de 2019Barranquilla
La niñez tendrá un espacio para la recreación en la Plaza de la Paz, los días 2, 3 y 4 de noviembre, en la feria regional cultural y ecológica Akuaippa.
La Red de Mujeres del Caribe quien lidera esta iniciativa de autonomía económica y empoderamiento, ha dispuesto que durante la realización de la feria, la niñez disfrute de sana recreación, talleres de pintura, pintucaritas y participación en las actividades de siembra de semillas y proceso de germinación, para aprender sobre el aprovechamiento de los recursos naturales, su protección, conservación y cuidado del entorno ambiental urbano.
Del mismo modo en la feria Akuaippa se realizará por parte de la Escuela de Yoga y Ayurveda Hari Om Internacional el lanzamiento del profesorado de Yogaterapia y Ayurvédica, año 2020, adicional a esto durante la feria se realizarán clases de yoga abiertas a todo público y charlas de aromaterapias con aceites de grado terapéutico 100%.
Akuaippa abrirá sus puertas este 2 de noviembre desde las 10:00 A. M., en la Plaza de la Paz, parte alta, donde emprendedores y emprendoras del Caribe colombiano ofrecerán a los visitantes sus productos elaborados con la mejor calidad poniendo en valor lo hecho a mano.