Regresa la Feria de Vivienda de Interés Social 2023

25 de mayo de 2023Atlántico
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Del 26 al 28 de mayo se llevará a cabo la Gran Feria Inmobiliaria VIS, un espacio que concentrará una oferta variada de proyectos de Vivienda Nueva de Interés Social y Prioritaria del departamento, organizada por Camacol Atlántico, con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla y el buscador inmobiliario del gremio, Construcaribe.com

 

¿Qué encontrará en la feria?

Esta feria que tiene como objetivo, lograr que más hogares cumplan su sueño de comprar vivienda propia en los estratos 1, 2 y 3; tendrá la participación de 15 constructoras que presentarán una oferta variada de más de 50 proyectos residenciales ubicados en diferentes zonas de Barranquilla y municipios del Atlántico. Además, estarán presentes entidades financieras con las tasas más bajas, que brindarán asesoría sobre los trámites y la documentación para acceder al crédito hipotecario, también las personas contarán con información sobre los subsidios de vivienda.

La cita es en la Gran Feria de Vivienda de Interés Social, en el Cubo de Cristal de La Plaza de la Paz, los días 26, 27 y 28 de mayo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Somos una feria Pet Friendly con entrada gratuita para todo público.

Comentarios de Facebook
" "