Regresa la ‘Tarde de Talentos’ al Reinado Popular 2024

25 de enero de 2024Barranquilla Culturales

Después de ocho años regresa la ‘Tarde de Talentos’ al Reinado Popular 2024, certamen que lidera Carnaval de Barranquilla, que tiene como escenario el Teatro José Consuegra Higgins y que desde este 25 de enero a las 2:00 de la tarde recibirá a las 22 participantes de los barrios más populares de la ciudad, que mostrarán ante los barranquilleros todo su talento en diferentes artes.

Las Reinas Populares estarán acompañadas por los Reyes del Carnaval de Barranquilla Melissa Cure Villa, Juventino Ojito Palma y los Reyes del Carnaval de los Niños Samia Maloof Habib y Emanuel Angulo Cabarcas, quienes a son de tambores animaran el ambiente y compartirán con el público asistente y las comitivas de las soberanas de los barrios.

Dentro de las pruebas de talento preparadas por las 22 participantes se encuentran baile de bullerengue, declamación de poesías, baile negro y cantaos, mapalé; puya, interpretación de instrumentos musicales, actuación, entre otros.

Con esta actividad continua la preparación del Reinado Popular con miras a escoger en los próximos días a la sucesora de Yuruby Ricardo Reina Popular 2023, quien también estará presente acompañando a las participantes.

La entrada al evento es completamente gratis, hasta completar el aforo del Teatro.

Comentarios de Facebook
" "