Reinas populares de visita en el acueducto de Barranquilla

Reinas populares de visita en el acueducto de Barranquilla

Los ensayos previos para la noche de coronación y los entrevistas de las 30 candidatas al reinado popular del Carnaval de Barranquilla, se detuvieron por unas horas para recorrer el acueducto. 

Los tacones en esta ocasión se quedaron en casa y los tenis fueron los oportunos acompañantes para conocer los 6 procesos en los que trabaja Triple A durante las 24 horas para suministrar agua potable a más de 2 millones 800 mil personas en Barranquilla y 14 municipios en el departamento del Atlántico.

Para la representante del barrio Pumarejo, Yary Gallardo, fue una oportunidad para comprender cómo llega el preciado líquido a su comunidad. “Me impactó positivamente los controles de calidad que realiza la empresa para brindarnos el agua que nos hidrata y nos impregna de desarrollo, por eso Triple A es una de las empresas más queridas en el Atlántico”, agregó la reina.

En la jornada las beldades conocieron desde el proceso de captación hasta la distribución y los constantes controles de calidad que se realizan en el laboratorio de agua de la compañía.

Durante el 2019, La empresa recibió a 2 mil visitantes en sus instalaciones.  Triple A es una empresa de puertas abiertas, por eso invita a la comunidad e instituciones educativas a agendar su visita al acueducto a través del correo apoyo.comunicaciones@aaa.com.co

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *