Representante Martha Villalba condecoró a Alejandro Linero de Cambil, actual director de computadores para educar

15 de diciembre de 2021Colombia

El homenajeado recibió la condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado “Cruz Gran Caballero”.

Por su exitosa trayectoria profesional, el aporte al desarrollo económico y social de las regiones más apartadas del país y la consolidación de iniciativas educativas a través de la tecnología, la representante a la Cámara por el Atlántico, Martha Villalba, condecoró a Alejandro Félix Linero de Cambil, actual director de Computadores para Educar.

“Hoy exaltamos la gestión y la labor que desarrolla un funcionario comprometido con la educación y el desarrollo del país. Un hombre que trabaja día a día para que los equipos de cómputo sigan siendo elementos primordiales en la modalidad semipresencial en la que están la mayoría de las sedes educativas. Su trabajo en las regiones no sólo ha demostrado un profesionalismo excepcional, sino que hace visible la gestión, a veces silenciosa, de Computadores para Educar en Colombia”, señaló la representante Martha Villalba.

Por su parte, Alejandro Linero de Cambil, director de Computadores para Educar, expresó que: “Para mi es un orgullo y un agradecimiento muy grande con la representante Martha Villalba por el voto de confianza, voto de confianza que me obliga a coger mucha más fuerza para seguir trabajando y llevarles oportunidades a los niños y niñas de las zonas más apartadas de Colombia. De la mano de los amigos y de la mano del gobierno trabajaremos incansablemente para lograr equidad en la niñez de nuestro país”.

 

Perfil Alejandro Félix Linero de Cambil

El actual director de Computadores para Educar nació en Barranquilla (Atlántico). Es Administrador de Empresas, con especialización y maestría en Administración de Negocios, esta última con énfasis en Finanzas Empresariales. Apasionado por la excelencia en la gestión, el bienestar y el desarrollo social. Ha sido empresario y gestor de políticas públicas y con un compromiso grande en el crecimiento económico y social de Colombia.

Comentarios de Facebook
" "