Repudiamos acto vandálico contra instalación de valla que anuncia obra de sede universitaria en El Banco: Caicedo

5 de mayo de 2022Magdalena

El mandatario Departamental manifestó que, “es triste que sucedan estos daños; pero no se la vamos a imponer; otros municipios la necesitan”.

Ante los lamentables hechos vandálicos registrados contra la valla que anuncia obra de infraestructura educativa para El Banco, el gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar, repudió el proceder de personas inescrupulosas que pretenden impedir el Cambio en el municipio.

“Que triste ver vandalizada por la ignorancia y quienes defienden el status que una valla en la que anunciábamos la construcción de la nueva Sede Universitaria de El Banco, que beneficará a más 4.000 jóvenes de la subregión Sur, la misma que le prometieron por décadas nunca ninguno les cumplió”, puntualizó el mandatario Departamental.

Esta obra, como se sabe, cuenta con recursos por 35mil millones para su construcción y dotación. “Es lamentable porque ya avanza sobre 90% sus estudios y diseños, previos al proceso de licitación y adjudicación”, afirmó Caicedo.

El gobernador también aprovechó y enfatizó que, “si los políticos de El Banco o la comunidad rechazan la Universidad no se la vamos a imponer; otros municipios la necesitan; tampoco expondremos a funcionarios y obreros a actos de violencia como el que se anuncia ¿Que dice la alcaldía, la policía y la fiscalía al respecto?”.

Comentarios de Facebook
" "