Rescatadas dos personas tras sufrir accidente en aguas del río Guaviare

19 de enero de 2021Colombia

Un adulto y un menor de edad fueron llevados a puerto seguro, previa verificación situación médica.

Tropas del componente fluvial de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega que adelantan operaciones sobre el río Guaviare con el objetivo de contrarrestar el accionar de estructuras criminales sobre este afluente hídrico, rescataron, en las últimas horas, a dos personas en el momento en que la embarcación en la cual se transportaban sufre hundimiento de forma accidental.

Unidades militares del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N.° 32, realizaron la búsqueda y rescate de un hombre y un niño que naufragaron en aguas del río Guaviare, en el sector de El Barracón, zona rural del municipio de San José del Guaviare.

Ésta es la segunda asistencia que, en menos de ocho días, han llevado a cabo Infantes de Marina a personas que se movilizan sobre esta importante vía de comunicación fluvial. La primera fue el rescate a una embarcación encallada en un banco de arena sobre el sector Buena Vista Dos.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega con sus tres componentes Terrestre, Fluvial y Aéreo será garante de la integridad, bienes y honra de los habitantes del Meta, Caquetá y del Guaviare.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: