Restaurante Rex cierra sus puertas

19 de junio de 2019Barranquilla

Desde hace diez días se confirma el cierre del Restaurante Rex, uno de los sitios atractivos más importantes y emblemáticos del centro de Barranquilla.

Después de una inversión inicial de 1.800 millones de pesos, se hizo insostenible durante el último año, por los permanentes controles de parqueo en el sector por parte de la Secretaría de movilidad.

Los socios aducen que hicieron hasta lo imposible por encontrar bodegas o espacios cercanos que pudieran habilitar para ello, pero no lo lograron.

El día viernes entregarán detalles de lo sucedido y de las posibles salidas que habría para no dejar morir esta propuesta de ciudad desde su centro histórico.

«Para el proceso de recuperación integral del centro esto es un retroceso, toda vez que son pocos los espacios que puedan brindar otro tipo de servicio incluyendo la valoración del patrimonio y la historia, como lo venía haciendo el restaurante Rex. El gremio de comerciantes espera la reacción de la administración Distrital y su respaldo para que este proyecto no muera», manifestó Dina Luz Pardo Olaya, Directora de Asocentro.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: