Reyes del Carnaval de los Niños 2020 celebraron el día de Halloweenen una noche llena de dulces y cantos

Reyes del Carnaval de los Niños 2020 celebraron el día de Halloweenen una noche llena de dulces y cantos

Entre super héroes y calabazas los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, recorrieron el Centro Comercial Buenavista, con un recorrido lleno de dulces y cantos.

Seguidamente, Miranda e Isaac, junto a la Reina del Carnaval Isabella Chams Vega y la Primera Dama del Distrito Katia Nule, se tomaron las calles de la ciudad en compañía de los niños del Programa de la Primera Infancia, viviendo así una noche divertida, llena de música y muchos dulces.

Los Reyes del Carnaval de los Niños, finalizaron su agenda en la Parroquia San Germán de París, del barrio La Victoria, en donde compartieron con más de 500 niños de la comunidad.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *