Reyes del Carnaval de los Niños 2020, llegan con ‘BailaQBaila’ a los parques de la ciudad

A las 3:00 de la tarde, en el Parque de Las Nieves, será el primer encuentro.

¡Llega diciembre! y con él, Reyes del Carnaval de los Niños 2020 Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto, se toman los parques de Barranquilla con #BailaQBaila, una maratón que pondrá a bailar a todos los niños de la ciudad. La actividad inicia hoy, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Parque de Las Nieves con los ritmos más sonados del Carnaval de Barranquilla.

En este primer encuentro de #BailaQBaila, los participantes bailarán en medio de un espectáculo lleno de alegría, tradición y sabor Caribe, con invitados de lujo y expertos en baile, la maratónica jornada estará dirigida por los coreógrafos Pedro García, bailarín profesional y preparador de reinas y capitanas del Country Club; Martha Maturana, Reina Popular 2003, ex bailarina de Checo Acosta, bailarina profesional y preparadora de reinas, y Luis Agresot, nacido en Venezuela, bailarín y coreógrafo con 19 años de trayectoria artística en la danza, ganador de varios premios, actualmente hace parte de la Compañía de Danza Punto de Equilibrio, de Julie de Donado.

#BailaQBaila es una iniciativa de los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez, que busca promover el talento de los niños desde los 6 hasta los 12 años, que les guste la danza, el baile y los ritmos folclóricos del Carnaval

Para que ningún niño se quede sin bailar, #BailaQBaila continúa su programación el próximo domingo 15 de diciembre en el Parque Venezuela. La invitación sigue abierta a los niños barranquilleros amantes del baile, para que se inscriban y hagan parte de esta iniciativa, mayor información en la página web www.bailaqbaila.com.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *