Richard Fernández, el candidato que quiere llegar al Concejo de Barranquilla por un compromiso social

19 de septiembre de 2019Política
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El aspirante al Concejo de Barranquilla, por el partido Liberal, Richard Fernández, desde el inicio de su campaña viene trabajando fuertemente con las comunidades vulnerables de los distintos barrios de Barranquilla, dando a conocer no solamente su nombre y trayectoria sino también las propuestas y los proyectos que, en materia Social, trae para la ciudad.

Recientemente, el candidato y su equipo de campaña iniciaron un recorrido por la localidad Riomar y Suroriente de Barranquilla. En estas visitas, el líder político estuvo presente en los barrios Urbanización La Playa, y Las Palmas, respectivamente, presentando ante la comunidad los ejes temáticos de sus propuestas y escuchando las necesidades de la gente.

En ese sentido, Fernández Barraza se comprometió a trabajar por fortalecer la infraestructura vial para población discapacitada, a realizar proyectos que rescaten el bienestar y deporte, a tejer brigadas de salud (atender a primera infancia, mujeres embarazadas, tercera edad), entre otros.

Por cuanto a lo anterior, el aspirante al Concejo considera que las personas de la tercera edad, la población discapacitada, adultos mayores y niños de estos dos barrios les llegó la hora de elegir un candidato como él, que tiene en su visión llevarles desarrollo y transformación a muchos de estos hogares que viven en condición de humildad y vulnerabilidad.

Por eso está llegando con una mentalidad y un propósito diferente, pues su lema de campaña se denomina, “Conmigo Ganamos Todos”.

Comentarios de Facebook
" "