SANAUTOS abre sus puertas en Barranquilla

SANAUTOS, concesionario líder de Renault, llega a Barranquilla por primera vez, en el marco de su proyecto de expansión a nivel nacional.  Con sus servicios de venta de vehículos nuevos, compra y venta de vehículos usados, agencia de seguros, servicio de taller y repuestos, abrió sus puertas en la carrera 19 No. 30–104.

La capital del Atlántico es el cuarto mercado más grande de Colombia. En 2019 matriculó un promedio de 985 unidades de vehículos particulares y vehículos utilitarios. Para 2020 SANAUTOS espera ser el 16% de Renault a nivel nacional, y el 3,7% del mercado total marcas país, para lograrlo Barranquilla es un actor determinante.

Los clientes en esta ciudad tienen la oportunidad de adquirir los vehículos de la marca, gracias a la facilidad en sus procesos, pero sobre todo a la modalidad de recibir el carro usado como parte de pago; aspecto que elimina barreras a la hora de conseguir un vehículo nuevo.

En SANAUTOS Barranquilla el servicio es integral, además de la compra de vehículos, se ofrece servicio de taller, accesorización del vehículo nuevo, venta de merchandising de la Boutique Renault y venta de seguros, entre otros servicios.

Los visitantes también pueden probar el vehículo de sus sueños con La Ruta Demo Center SANAUTOS, mientras se dirigen a un determinado destino en compañía de un experto en conducción, quien le brindará asesoría personalizada en todas las características y el desempeño del vehículo, tan solo agendando su “test drive”.

Con más de 65 años de trayectoria, SANAUTOS es el principal concesionario de Renault en el país por su oferta en vehículos, camionetas, pick-ups y utilitarios. Su historia comenzó en 1954 en el tradicional punto de Quebradaseca en Bucaramanga. Actualmente se encuentra en Bogotá y 4 departamentos, donde tiene 19 sedes.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: