Se establecen medidas y restricciones por Fiestas Patronales en Malambo

14 de julio de 2023Malambo

Mediante Decreto 254, Administración Municipal busca garantizar seguridad, orden público y movilidad.

En el marco de las Fiestas Patronales en Malambo, la Alcaldía Municipal a través del Decreto 254 del presente año establece medidas y restricciones, con el fin de garantizar la seguridad, el orden público y la movilidad dentro del municipio.

Daila Marimón, Secretaria de Gobierno Municipal, aseguró que la medida regirá con motivo de la solemnidad de la Virgen del Carmen, el 16 de julio; por la Fiesta de Santa María Magdalena, el 22 de julio y con la celebración de Santa Marta, el 29 de julio.

La funcionaria destacó que dentro de las restricciones, se prohibirá la venta, distribución y uso de las bolas de candela y el parrillero en moto, en el horario comprendido entre las 10:00 p.m y las 5:00 a.m, desde el 13 al 16 de julio y del 19 al 22 y 29 de julio de 2023.

El incumplimiento de la norma, según Marimón, acarreará sanción con multa de treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo. «El menor de edad que sea sorprendido manipulando bolas de candela será puesto a disposición de la Comisaría de Familia y se citará a los padres para establecer las sanciones pertinentes», indicó el documento.

Comentarios de Facebook
" "