Secretario General del Atlántico acompañó la instalación de la tercera sesión ordinaria de la Asamblea Departamental

En el recinto de sesiones de la Asamblea Departamental del Atlántico, el secretario general de la Gobernación, Raúl Lacouture, por delegación de la gobernadora, Elsa Noguera, acompañó la instalación del tercer y último período de sesiones ordinarias que va del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020.

Ante los 14 diputados, el Secretario General hizo énfasis en el papel fundamental que cumple la Asamblea en el desarrollo de los proyectos del Departamento y agradeció el apoyo que le han brindado en sacar adelante 18 proyectos, entre esos el Plan de Desarrollo ‘Atlántico para la Gente’ 2020-2023.

Imagen

Así mismo, manifestó que la hoja de ruta para lo que queda del año será trabajar en la reactivación económica y la reconstrucción del tejido social, con proyectos enfocados en el sector agropecuario, como la rehabilitación de los distritos de riego de Repelón y Santa Lucía, para garantizar la suficiencia y confiabilidad del recurso hídrico.

De igual forma, se preparan proyectos para la implementación y fomento de agronegocios con cultivos perennes y semiperennes, como estrategia para la reactivación productiva de las zonas de distrito de riego y área de influencia en el Departamento.

El Secretario también expresó que uno de los proyectos más importantes para este período de sesiones ordinarias es la aprobación del presupuesto de rentas, gastos e inversiones del Atlántico para la vigencia 2021.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: