Sede Cordialidad se trasladará a la alcaldía local Metropolitana

21 de junio de 2019Barranquilla

Con el objetivo de facilitar los trámites de los ciudadanos y ofrecer un mejor servicio, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial a partir del martes 25 de junio de 2019, la sede Cordialidad ubicada en la carrera 6 # 60 -128, trasladará a la nueva Sede Localidad Metropolitana, que será ubicada en la Alcaldía Local Metropolitana, Calle 49 # 8B sur-15, barrio Las Cayenas.

El horario de atención de esta sede será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Se seguirán prestando los servicios de la Sede Cordialidad, algunos de estos son:

– Radicación de embargos.

– Permisos de Circulación.

-Trámites generales Registro Nacional Automotor (matriculas, traspasos, pignoraciones, entre otros).

-Trámites Registro Nacional de Conductores. (Licencias de conducción).

-Cursos para infractores.

-Solicitud de audiencias.

-Pago de comparendos

-Salida de vehículos

-Acuerdos de pago

-Entrega de desembargos

-Celebración de audiencias

“Estamos muy felices con la apertura de esta nueva sede en la localidad Metropolitana, facilitando así los trámites y servicios de los ciudadanos. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estamos comprometidos con ofrecer lo mejor siempre. Aprovechamos para recordarle a la ciudadanía que los trámites deben realizarse se forma personal y evitar el uso de tramitadores”.  Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: