Selección Atlántico Sub-23 viajó a Bogotá para jugar el Campeonato Nacional de Fútbol

Selección Atlántico Sub-23 viajó a Bogotá para jugar el Campeonato Nacional de Fútbol

La Selección Atlántico Sub-23 viajó el sábado a Bogotá, ciudad en la que disputará el Zonal clasificatorio del Campeonato Nacional que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

El equipo atlanticense se desplazó a la capital de la República con una nómina de 22 jugadores, que son dirigidos por Calixto Chiquillo, quien fuera arquero de Junior y entrenador de Uniautónoma FC.

“Estamos bien, se ha trabajado de la mejor manera, fue una buena preparación. Ya estamos esperando la primera fecha para conseguir los primeros tres puntos, para afianzarnos y poder terminar en el primer lugar”, manifestó Chiquillo.

Atlántico debutará este lunes a la 1:00 p.m. contra Guaviare, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Los otros rivales serán Norte de Santander, Boyacá, Magdalena y Santander.

Los tres mejores de este grupo avanzarán a la fase final, donde Atlántico buscará estar para lograr un título que en esta categoría ganó por última vez en 2019.

Nómina de Atlántico
Arqueros: Kevin López y Giorfrank Martínez.

Defensas: Sebastián Sánchez, Joiner Herazo, José Luis Barrios, Didier Márquez, Ricardo Román Estarita, Andrés Buelvas, Jesús Salcedo y Rafael Vergara.

Mediocampistas: César Percy, Neider Sanjuan, Mateo Marchena, Andrés Villalobos, Wanderley Lobo, Abraham Acuña y Kerin Fuentes.

Delanteros: Anthony Castro, Owen Barrios, Keiner Herrera, Hanner Vega y Harrison Lagares.

Cuerpo técnico
Calixto Chiquillo – DT
Adolfo Camacho – asistente:
Virgilo Vergara – asistente
Óscar Meriño – preparador físico
Aldrix James – preparador de arqueros
Heris Guzmán – kinesiólogo
Jorge Obregón – utilero
Jesús María Reyes – delegado

Calendario de Atlántico
Julio 11 – 1:00 p.m.
Atlántico vs Guaviare

Julio 12 – 1:00 p.m.
Atlántico vs Norte de Santander

Julio 14 – 1:00 p.m.
Atlántico vs Boyacá

Julio 15 – 1:00 p.m.
Atlántico vs Magdalena

Julio 17 – 1:00 p.m.
Atlántico vs Santander

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado