SENA Atlántico adapta servicios de formación, empleo y emprendimiento Frente al Covid-19

Con el objetivo de llevar ofertas de formación, empleo y emprendimiento de manera oportuna a los atlanticenses, el SENA Regional Atlántico, en concordancia a los lineamientos del Gobierno Nacional a través de la estrategia ‘Quédate en casa’ que pretende minimizar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, ha fortalecido su oferta de servicios de manera virtual.

“Diseñamos estrategias con el uso de herramientas tecnológicas para que los aprendices de formación técnica y tecnológica puedan continuar su proceso de aprendizaje desde casa porque queremos que continúen con éxito su proceso de formación y avancen hacia su etapa productiva”, aseguró Jacqueline Rojas, directora regional Atlántico.

En ese sentido, se mantienen vigentes las siguientes convocatorias:

 

17.400 cupos para formación virtual titulada en 6 carreras tecnológicas

Hasta este jueves 26 de marzo, quienes tengan propósitos de estudiar en 2020, pueden inscribirse en programas tecnológicos como: Negocios Internacionales, Producción Multimedia, Gestión Logística, Gestión de mercado, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, y Distribución Física Internacional.

Para acceder solo presentan el título de bachiller, resultado de pruebas de estado e inscribirse en la página web www.senasofiaplus.edu.co en la carrera tecnológica deseada.

 

Fondo Emprender con Jornadas virtuales para nuevas ideas de Negocio

Para los emprendedores, cada jueves desde las 8:00 a.m., brindamos jornadas virtuales de asesoría denominadas ‘Jueves de Emprendimiento Online’ que les guiarán hacia las rutas de acceso al Fondo Emprender con talleres de ideación, validación y entrenamientos ‘elevator pitch’, para presentar sus planes de negocios. Basta con ingresar a la página de Facebbok SENA Atlántico e inscribirse en el link para emprendedores.

 

Agencia Pública de Empleo ofrece 200 vacantes

En el actual escenario, los servicios de la agencia siguen activos a través de la página web www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co con su oferta laboral de 200 vacantes vigentes en el departamento del Atlántico en distintos perfiles como: desarrolladores de aplicaciones móviles, montacarguistas, operarios y conductores.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *