Senador Mauricio Gómez Amín y su fórmula a la Cámara por el Atlántico, Julio Mejía Fontalvo, siguen conquistando los corazones de sus electores

24 de enero de 2022Noticias

Con gran entusiasmo y alegría viene avanzando la campaña de “Nos ponemos la 10 por Colombia”, liderada por el congresista liberal y aspirante a repetir curul nuevamente en el senado, Mauricio Gómez Amín, y su fórmula a la Cámara de Representantes por el Atlántico, Julio Mejía Fontalvo, quienes vienen intensificando el ritmo de sus campañas, desarrollando diversos recorridos, cuya fuerza y dinamismo se concentra en la interacción con las comunidades.

Es así como a nivel nacional, Gómez Amín ha venido dándole continuidad a la gira que viene realizando desde el año anterior por el territorio colombiano, visitando recientemente la ciudad de Neiva, así como algunos municipios del departamento del Huila, donde tuvo la oportunidad de compartir con sus habitantes cada una de sus propuestas en materia legislativa.

Paralelo a ello, el congresista barranquillero, desde las alturas de nuestro hermoso país, recorrió también, vía aérea, la cordillera de Los Andes, donde contempló la vistosidad de la exuberante riqueza natural de fauna, flora y recursos hídricos que tenemos en la actualidad como gran atractivo turístico, ambiental y cultural.
Su paso por estas exóticas zonas de clima frío lo condujo a arribar al departamento de Boyacá, teniendo el gusto de circular por los municipios de Sogamoso y Duitama, respectivamente, logrando ratificar su compromiso con estas poblaciones que tienen un gran potencial económico al poseer tierras productivas a nivel agrícola, ganadera, de acero y de carbón. Por eso, al destacar este dinamismo industrial, comercial y turístico que mueve Boyacá, reiteró su gestión de luchar por salvaguardar estos recursos naturales que muchos países desearían tener.

“Tenemos el oro del siglo XXI, incluso el agua que es el recurso tan preciado que nos regala vida.
Recorriendo mi país, de norte a sur, de oriente a occidente, escuchando sus necesidades para legislar por las regiones, por los territorios”, puntualizó Gómez Amín al término de concluir su visita, agradeciendo a estos territorios por creer en que juntos es posible construir un mejor país.

Luego, en un breve viaje que hizo a la ciudad de Miami, Estados Unidos, emprendió un recorrido con su fórmula liberal a la Cámara de Representantes por los colombianos en el exterior, Cristhian Mancera Mejía, donde mostró su respaldo a los colombianos que hoy se encuentran lejos de nuestro país y que necesitan líderes como el senador Gómez Amín y el candidato Mancera Mejía, para juntos trabajar por y para la gente desde el Congreso de Colombia.

De regreso al departamento del Atlántico, inició un nuevo recorrido junto a su fórmula a la Cámara Julio Mejía Fontalvo, por la ciudad de Barranquilla y los municipios de Polonuevo, Sabanagrande, Malambo, Galapa, Sabanalarga, Soledad, Juan de Acosta y Usiacurí, estrechando sus lazos de compromiso y responsabilidad con sus habitantes, enfatizándoles su intención de trabajar juntos desde el Congreso, por las necesidades de su pueblo, a fin de aportar su grano de arena para ayudarlos a que tengan una mejor calidad de vida y progreso.

En concordancia con ello, Julio Mejía Fontalvo, quien además de visitar los municipios en mención, también tuvo la oportunidad de llegar también a Santa Lucía y a su corregimiento de Algodonal, donde fortaleció su compromiso con esta comunidad, la cual, en medio de las dificultades, le ratificó su respaldo para los próximos comicios electorales.

En este contexto, también estuvo presente en el corregimiento de Pitalito, en Polonuevo, efectuando una ardua caminata, casa a casa, presentando las propuestas de su candidatura a la Cámara. Asimismo, también hizo lo propio en Luruaco y en los corregimientos de Pendales y San Juan de Tocagua, donde reiteró su propósito de trabajar junto al senador Mauricio Gómez Amín, desde el Congreso, no solo por los niños y mujeres cabeza de hogar, sino también para proponer más proyectos que generen más oportunidades laborales para la población, así como gestionar la implementación de estrategias e iniciativas que incentiven el turismo de la zona.

Tras su gira por la provincia del Atlántico, Mejía Fontalvo, afirmó que “la reactivación económica de nuestros municipios se logra con voluntad e inversión, escuchando las necesidades principales que tienen toda esta comunidad. Más inversión en educación, salud, vías terciarias, menos impuestos de peajes y más programas de apoyo a microempresarios turísticos es mi compromiso”.

De esta manera, el senador Mauricio Gómez Amín y su candidato a la Cámara Julio Mejía Fontalvo culminaron recientemente esta gira de visitas con sus electores, la cual los sigue fortaleciendo como esos líderes innatos que entienden las necesidades y alzan la voz por la provincia.

Comentarios de Facebook
" "