Siente la alegría de los días soleados en cualquier época del año con la nueva fragancia “Far Away Endless Sun” de Avon

4 de mayo de 2023Belleza
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

En el Día de la madre, Avon lanza su nueva fragancia, uniendo el glamour y una sensación floral única, en donde las notas solares proporcionan una mezcla que hace de este perfume la elección ideal para complacer los gustos más diversos.

Avon, en el marco del Día de las Madres, lanza su nueva fragancia, que llega a la familia Far Away, que presenta una intensa firma olfativa y ofrece innovación al portafolio de la marca a través de perfumes glamorosos. Esta vez, Far Away Endless Sun, llega acercándose a las consumidoras del territorio de perfumería, revelando la luminosidad y sofisticación inspiradas en las sensaciones que trae el amanecer y los primeros rayos del sol, así como con algunas notas cítricas y florales.

Al explorar la sensorialidad, los perfumes con notas solares adquieren características olfativas que se asemejan a la sensación de bienestar y felicidad que aporta iniciar un día cargado de positivismo y alegría, influyendo en el estado de ánimo de las personas. Además, despiertan la memoria olfativa y ofrecen la posibilidad de sentir el sol a cualquier hora del día y en todas las estaciones del año.

Esta familia olfativa se ha convertido en tendencia en el universo de la perfumería femenina, ya que sus ingredientes y sus notas de salida, corazón y fondo dan como resultado una fragancia que representa la modernidad y lleva la firma del poder solar, haciendo que las mujeres se sientan aún más seguras y cómodas en su elección a la hora de perfumarse para cualquier ocasión.

Y es que, no hay mejor momento para empoderar a las mujeres, y este mes, a todas las madres que cada día entregan su amor y todo de sí a sus familias, para que se sientan seguras, confiadas y poderosas. La maternidad se refleja también en la fuerza y tenacidad que se quiere transmitir con esta nueva fragancia y con las notas olfativas que utiliza, que van muy acordes con el tipo de mujeres a las cuales se espera llegar.

“Cuando hablamos del portafolio de perfumes Avon, los pilares de calidad e innovación son indispensables. El lanzamiento de Far Away Endless Sun presenta a los consumidores una propuesta que superará las expectativas. Además de encantar desde el envase, aporta una identidad muy auténtica y una mezcla de sensaciones únicas, todo ello a un valor accesible en el mercado de este tipo de perfumes. Estamos deseando que esta fecha especial del Día de las Madres sea una excelente excusa para probar este aroma y hacerlas sentir poderosas y confiadas», afirma Virginia Herrera, Gerente de Perfumería para Avon Colombia.

El perfume llega para complementar la línea Far Away, que está entre las más conocidas por los consumidores por su durabilidad en el cuerpo y por tener la vainilla como ingrediente de base. Además, Far Away Endless Sun presenta en su composición Amapola y Melocotón, responsables por su característica floral afrutada y su ligero calor que remite al brillo del sol. Desarrollado por perfumistas de renombre, es una gran opción para mujeres y madres de personalidad intensa y presencia notable, que saben lo que quieren y desean transmitir su mensaje desde la primera impresión.

Far Away Endless Sun se puede adquirir con tu Representante da Belleza más cercana.

Acerca de Avon

Avon lleva 136 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y cree en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Para más información ingresar a www.avon.co. 

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare

Comentarios de Facebook
" "