Sisben de puertas abiertas para la comunidad soledeña

18 de enero de 2024Soledad

El Gobierno de la alcaldesa Alcira Sandoval por una “Soledad de Paz y Oportunidades”, tiene como compromiso que Soledad sea una ciudad de inclusión social por lo que la oficina de SISBEN tendrá especial direccionamiento hacia la atención de los soledeños que requieran de esta herramienta de codificación estatal.

En ese orden de ideas, la coordinadora del Sisben Nadia Castro, invitó a la comunidad para que se acerquen a las oficinas ubicadas en la sede de la Alcaldía para validar la información y recibir la atención que requieran y para resolver dudas e inquietudes con referencia a este trámite gubernamental y buscar una solución en aquellos casos donde se registre alguna inconsistencia.

La coordinadora de esta dependencia, indicó que “La atención a los usuarios es GRATUITA, y señaló que para la eficiencia del servicio es importante que los ciudadanos se presenten con sus documentos en regla, tales como fotocopias de la cédulas y/o registros civiles y/o tarjetas de identidad, en caso de haber menores de edad en el núcleo familiar, recibo de servicio público, con su dirección legible, correo electrónico, número de teléfono, lo que sirve de soporte para validar las fichas, porque cada una es diferente y la idea es que puedan recibir una atención personalizada. La atención se presta de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM.

Por su parte, la Alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval destacó que los líderes comunales se han convertido en aliados del SISBEN y enfatizó en que el trabajo, articulado con ellos, es una parte fundamental para este trabajo en cada uno de los barrios, pues ellos generalmente apoyan en organizar a las personas, lo que les hace falta y el tipo de prioridades tomando los datos de cada núcleo familiar, lo que permite mayor efectividad en el proceso.

La invitación está abierta para que visiten las oficinas del SISBEN Soledad en las dependencias de la Alcaldía ubicada en la calle 41 # 17-27 barrio La Ilusión.

Comentarios de Facebook
" "