Soledad tendrá Comando Central de Policía: Beatriz Barraza

En su gobierno se fortalecerán los frentes de seguridad, aumentará los CAI móviles y se incrementará la instalación de cámaras de seguridad.

La candidata del pueblo, Beatriz Barraza, aseguró que en su gobierno garantizará la seguridad de los soledeños con la construcción de un comando propio de Policía y frentes de seguridad en los barrios.

En una extensa caminata casa a casa por las calles del barrio Las Gaviotas, la aspirante por el MAIS atendió las inquietudes, especialmente en materia de inseguridad que expresaron los vecinos.

Armando Iglesias, un comerciante del sector denominado ‘La Torre del Pescado’, se acercó entusiasta a Beatriz y le dijo que confía en ella y por eso le dará su voto este 27 de octubre.

«Soy un hombre cristiano, confío en tu programa de Gobierno. Los atracos son una noticia diaria en Las Gaviotas. Eso nos afecta muchísimo», le dijo al oído a la candidata favorita en las encuestas.

Beatriz Barraza le adelantó que el tema de la seguridad ocupa una parte importante en su dossier de trabajo: «Soledad tendrá su propio comando de Policía. Además gestionaremos diez comandos móviles adicionales para cubrir las zonas más sensibles de inseguridad. Habrá dotación tecnológica que interconectará a los frentes de seguridad de los barrios con la Policía, y se instalarán cámaras de video vigilancia en los sectores más inseguros».

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: