Superservicios reanuda términos procesales de sus actuaciones administrativas

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) informa a toda la comunidad que, a partir de hoy, reanuda los términos procesales de todas las actuaciones administrativas que lleva en curso la entidad.

La decisión fue adoptada mediante Resolución 20201000009965 del 1 de abril, con el fin de dar continuidad a los trámites que adelanta la superintendencia frente a los usuarios y prestadores de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. De esta manera, se levanta la suspensión de términos establecida en la Resolución 20201000009755 del pasado 25 de marzo, expedida en el marco de la emergencia sanitaria y las directrices impartidas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la expansión del Covid 19 en el país.

Todo trámite de envío y recepción de comunicaciones y actuaciones relacionadas con los términos procesales se hará a través del correo electrónico sspd@superservicios.gov.co.

Asimismo, la superintendencia mantuvo la suspensión de la atención presencial al público en todas sus sedes hasta el próximo lunes 13 de abril. La entidad atenderá las denuncias, peticiones, quejas y reclamos a través de sus canales telefónicos y virtuales:

Y en los correos electrónicos de sus direcciones territoriales:

La superintendencia informa, además, que se encuentra trabajando permanentemente en la adopción de medidas que garanticen la correcta prestación de los servicios públicos durante el periodo de emergencia sanitaria, social, económica y ecológica decretada por el Gobierno Nacional.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: