Talleres de uso eficiente de la electricidad en Atlántico

Electricaribe sigue llevando a sus usuarios mensajes sobre la importancia de hacer un uso racional de la energía eléctrica para cuidar los recursos naturales, controlar el consumo de energía en hogares y negocios y asimismo, disminuir el valor de la facturación del servicio.

Es por esto que se han realizado talleres de la energía en el barrio El Santuario de Barranquilla, barrio Primero de Diciembre de Sabanalarga, empresas y diferentes sectores, contando con la activa participación de la comunidad.

 

Encuentro comunitario en el barrio Simón Bolívar

La empresa Electricaribe participó en un encuentro comunitario convocado por la Junta de Acción Comunal del barrio Simón Bolívar de Barranquilla, donde se atendieron las dudas e inquietudes de los usuarios respecto a la prestación del servicio de energía.

 

Mesa de trabajo en el barrio Ciudad Bonita

Acudiendo a la invitación de la Personería de Soledad, Electricaribe participó en una mesa de trabajo en el barrio Ciudad Bonita de este municipio para resolver las inquietudes de los usuarios respecto a sus equipos de medida y otros aspectos relacionados con el servicio de energía.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: