Telecaribe inicia rodaje de nueva serie: Breicok

31 de octubre de 2019Entretenimiento
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Telecaribe inicia el rodaje de la nueva serie “Breicok” en coproducción con la productora Mediamane Inc. que cuenta con la participación de actores locales y extranjeros, entre ellos: Julián Gil, Eileen Roca, Julio César Luna, Daniella Donado, Eduardo De la Iglesia, entre otros, bajo la dirección de Jaime Segura, director de cine y televisión que está nominado a los premios Emmy en la categoría Mejor Director.

 

¿De qué trata la serie?

Breicok es el nombre de una reconocida multinacional farmacéutica que para celebrar sus 30 años los directivos organizan una convención en Barranquilla y sus invitados llegarán desde diferentes partes de América.

Sin embargo, no todo es celebración, Breicok Pharmaceutical recibe denuncias en Chile y otros países en donde se les acusa por el fallecimiento de niños a causa de un fármaco producido por la compañía.

Durante la convención se desencadenarán una serie de situaciones que podrán en riesgo la estabilidad de la compañía.

 

¿Quiénes son los personajes?

Federico Breicok Presidente de la Corporación, es un hombre sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Este personaje es interpretado por el actor colombiano Julio César Luna

Mauricio Riera: Alto ejecutivo de la Corporación, CEO en Estados Unidos. Mauricio es un hombre con los pies en la tierra, de objetivos claros, sabe manejarse como pez en el agua en asuntos corporativos. Este alto ejecutivo es interpretado por el actor argentino – Puertorriqueño Julián Gil

Bélgica Briceño: Hermosa joven, muy atractiva. Su figura atrae a todos los que la ven pasar. Ella es una mujer firme que sabe lo que quiere y hacia dónde va. Está en el hotel donde se realiza la convención. Este papel lo interepreta la actriz colombiana Eileen Roca

Elena Ramírez: CEO de la Corporación en República Dominicana, es una mujer atrevida, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para lograr el éxito. La actriz internacional Evelyna Rodríguez realiza este personaje.

Claudio Alberti: CEO de la Corporación en Chile, es un buen ejecutivo, muy trabajador y efectivo en lo que hace. Este personaje es interpretado por el actor chileno Eduardo De La Iglesia.

Comentarios de Facebook
" "