Telecaribe #MeSuena HomeRun

12 de mayo de 2019Entretenimiento

Del rey de los deportes, llega el rey de los concursos. Telecaribe presenta su nuevo programa de concurso: Homerun. Un espacio para premiar la fidelidad de los costeños por la pelota caliente. El concurso podrá ser visto desde este lunes 13 de mayo a las 8:30 de la noche por la pantalla principal, desde cualquier dispositivo móvil o en www.telecaribe.co  ¡Telecaribistas es hora de jugar!

“HomeRun” es un programa de concurso clásico en el que los participantes superarán diferentes pruebas de conocimiento de la historia y la actualidad del béisbol. Está inspirado en el fanatismo del Caribe por este deporte. Las secciones, la estética del set, la graficación y, en general, todo el “look” del programa estará inspirado en el baseball de las grandes ligas.

“Los Telecaribistas deben ver HomeRun porque es el primer concurso deportivo que hace Telecaribe. Queremos hacer un homenaje a la gente, reconocer y celebrar la tradición beisbolera que se vive en el Caribe Colombiano”, asegura Álvaro Serje, director del programa.

La estructura del programa se basa en el recorrido que tiene que hacer un bateador para anotar en el juego, es decir, cada ganador deberá recorrer 4 “bases”, superando una serie de pruebas eliminatorias para poder llegar a la final.

Los participantes tendrán que superar diferentes pruebas para avanzar en el programa y poder clasificar a la gran final que lo coronará como el campeón absoluto entre los fanáticos del Caribe.

En cada episodio, Alfredo Sierra y Yailin Cabrera pondrán a prueba a los concursantes para que demuestren su conocimiento y pasión beisbolera. Son los capitanes de campo en el diamante de Homerun.  “Todos los Telecaribistas deben verse HomeRun porque además de ser un programa concurso pensado exclusivamente para cada uno de los fanáticos de este deporte van a encontrar mucha diversión y al mismo tiempo van a aprender de béisbol. Es un programa divertido para toda la familia”, afirma Yailyn Cabrera, presentadora del programa.

El Premio Mayor: Es un viaje para dos personas con gastos pagos para ver un partido de Grandes ligas en la temporada 2019. La pelota está en juego y los bateadores en posición.

 

Sobre los presentadores:

Alfredo Sierra: Periodista, comentarista y beisbolista profesional. Desde niño Alfredo vive y respira béisbol. Actualmente es comentarista deportivo, presentador y trabaja en proyectos de promoción y formación beisbolera. En Homerun, hará las veces de umpire (árbitro), controlando cada movimiento de los concursantes y teniendo mano dura cuando sea necesario.

Yailin Cabrera: Comunicadora social y periodista en formación, presentadora de diferentes espacios en el Canal regional y otros escenarios de comunicación. Yailin es el apoyo de nuestros concursantes cuando lo necesitan. Es la encargada de ponerle corazón al concurso y, de vez, en cuando, dar una mano a los participantes en crisis.

Comentarios de Facebook
" "