Telefónica Movistar, aliado tecnológico del Carnaval Internacional de las Artes

6 de febrero de 2020Culturales

Movistar se consolida como el aliado tecnológico del Carnaval de las Artes, que cada año desde 2007 reúne en Barranquilla a grandes artistas de talla internacional de las más diversas disciplinas.

En esta ocasión, Movistar provee de conectividad para las transmisiones vía streaming por Telecaribe de todas las presentaciones y actividades del Carnaval de las Artes en La Cueva, el templo mítico de la cultura barranquillera.

 

Servicios de comunicaciones en la Sala de Prensa del Carnaval de las Artes

La Sala de Prensa del Carnaval de las Artes, ubicada en el Hotel El Prado, donde se hospedan los artistas invitados a participar en el evento, es 100% dotada por Movistar con internet y equipos al servicio de los periodistas que cubren la fiesta de la reflexión como espectáculo.

Sobre esta alianza con el Carnaval Internacional de las Artes, Ximena Mora, Gerente de la Regional Caribe de Movistar, expresó: “Para Movistar el vínculo de la tecnología con las personas significa brindarles los mejores servicios y las conexiones para que disfruten el arte, la educación y la cultura en su tiempo. El Carnaval de la Artes es un espacio que le brinda un tiempo de calidad que ofrece arte y cultura a las personas y nosotros estamos orgullosos de ser sus aliados”.

Comentarios de Facebook
" "