Tenga en cuenta el cierres de vías a partir de este viernes 6 de septiembre

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial para este viernes 6 de septiembre de 2019, realizará cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad. 

1.REPARACIÓN DE PAVIMENTO

Por trabajos de reparación de pavimento, ejecutados por Constructora FG S.A., realizará el cierre parcial de la calle 77 entre carrera 62 y Vía 40 (incluye intersecciones con carreras 71 y 74).

Por ser cierre parcial, no requiere desvío.

 

  1. REPARACIÓN DE PAVIMENTO.

Por trabajos de reparación de pavimento, ejecutados por Constructora FG S.A., realizará el cierre total de la carrera 35B entre Calles 71 y 72 (sin incluir las calles).

DESVÍOS:

  • Los usuarios que se desplazan hacia el oriente desde la calle 72, continuarán por esta calle hasta llegar a la carrera 35, girarán a la izquierda y continuarán por esta hacia sus destinos.
  • Los usuarios que se desplazan hacia el occidente desde la calle 71, continuarán por esta calle hasta la Carrera 36, girarán a la izquierda y continuarán por esta hacia sus destinos.

 

  1. REPARACIÓN DE PAVIMENTO.

Por trabajos de reparación de pavimento rígido, ejecutados por Consorcio Caribe Barrios A La Obra, se ha programado el cierre total de la Calle 56 entre carreras 37 y 38 (sin incluir carreras).

DESVÍOS:

Los usuarios tomarán las calles 54 y 57 entre carreras 38 y 37 como vías alternas para sus desplazamientos.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: