Tenga en cuenta estos cierres de vías en Barranquilla a partir de este viernes 4 de febrero de 2022

4 de febrero de 2022Barranquilla

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial a partir de este viernes 4 de febrero de 2022, realizará 2 cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

 

  1. IZAJE DE AIRES ACONDICIONADOS 

Por izaje de aires acondicionados del centro comercial Jumbo, ejecutados por la empresa Air Flow SAS, se realizará para el viernes 4 de febrero de 2022, el cierre total de la Carrera 55 entre Calles 76 y 75, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

DESVÍOS: 

Los conductores que transitan por la Calle 76 y desean tomar la Carrera 55 hacia el oriente, deberán continuar por la Calle 76 hasta la Carrera 54 para continuar hacia su destino.

TENER EN CUENTA:

–       Se permitirá el acceso a los predios con el acompañamiento de los auxiliares de tránsito.

–       Se mantendrán auxiliares de tránsito permanentemente para ayudar a la movilidad y se instalarán las señales de obra necesarias.

–       El flujo peatonal se guiará hacia el andén del costado sur, con el apoyo de auxiliares de tránsito.

 

  1. CONSTRUCCIÓN DE VÍAS URBANAS Y CANALES Y/O BOX COULVERT 

Por construcción de vías urbanas y canales box coulverts en concreto reforzado, del programa Barrios a la Obra, ejecutados por la empresa BF Construye SAS, se ha programado a partir del viernes 4 de febrero hasta el viernes 4 de marzo de 2022, el cierre parcial de la Carrera 6E entre Calles 98 Y 99D

TENER EN CUENTA

–        El tránsito se manejará dejando habilitado el carril disponible que no va a ser intervenido, el cierre se apoyará en la adecuada señalización de la vía y en un auxiliar de tránsito.

–       El tránsito peatonal circulará por los senderos peatonales existentes, ya que no se hará ocupación de los andenes, estos estarán debidamente señalizados con sus respectivos delineadores tubulares.

–       Los trabajos se desarrollarán en el horario de 24 horas.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

Comentarios de Facebook
" "