Tomás Maldonado será llevado a audiencia de formulación de acusación

14 de mayo de 2019Judiciales

Tomás Manuel Maldonado Cera, alias ‘El Satánico’, será llevado este martes a audiencia de formulación de acusación por el feminicidio de Brenda Pájaro Bruno.

Miembros del INPEC trasladaran hasta Juzgado 9 penal del circuito de Barranquilla, a ‘El Satánico’ quien se encuentra recluido en La Penitenciaría El Bosque por feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

Brenda Pájaro desapareció el 25 de julio de 2018 y la encontraron muerta y en estado de putrefacción en una zona enmontada del barrio Miramar, el 28 de agosto del mismo año.

Un video de una cámara de seguridad reveló que ambos estuvieron en el sector. Entraron a la zona enmontada y después de más de una hora solo se vio a ‘El Satánico’ caminando por el sector.

Maldonado Cera fue capturado a principios de febrero de este año, en el barrio Bellarena de Barranquilla.

Las autoridades informaron que este presunto asesino probablemente estaría relacionado junto a personajes de la vida pública a una secta satánica con más de 10 atroces homicidios ocurridos durante dos décadas.

La supuesta secta satánica habría cometido homicidio en serie de mujeres y homosexuales, sacrificados en medio de rituales satánicos en zonas enmontadas alrededor de Barranquilla.

Comentarios de Facebook